Otros perfiles
Renting1
Sin sorpresas: una única cuota mensual que engloba todos los servicios necesarios para tu coche
Todos los servicios de renting y movilidad CaixaBank que necesitas para disfrutar de la carretera sin preocupaciones
Sin sorpresas: una única cuota mensual que engloba todos los servicios necesarios para tu coche
Coches de segunda mano seleccionados y certificados para tus próximos viajes
Valora tu coche gratis y 100% online, descubre nuestras soluciones de financiación y, si lo deseas, obtén una oferta de compra en 24 horas.
Si ya eres cliente de CaixaBankNow, entra y descubre todas las ofertas que tenemos para ti
¿Aún no eres cliente?
El renting es la fórmula ideal para poder disfrutar de un coche sin necesidad de comprarlo. Es un alquiler a medio-largo plazo dependiendo del plazo que elijas, desde 36 a 72 meses, que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos)
No, el renting es un alquiler a medio-largo plazo de un coche con servicios incluidos para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente de poner combustible. El coche es propiedad de la empresa de renting (Arval Service Lease, S.A) con quien firmas el contrato que desde CaixaBank te comercializamos.
No. Cuando un particular alquila un vehículo el gasto no es fiscalmente deducible. No obstante, se beneficia indirectamente de las economías de escala de un operador de renting de vehículos nuevos.
Sí, en este caso es el importe equivalente a una cuota mensual completa, que será devuelto al finalizar el contrato. La fianza se carga el mismo día que la primera cuota mensual, pero como un concepto diferente. Identificada con el concepto “Fianza”.
En función del día en el que se activa el contrato, y teniendo en cuenta que la cuota de renting se cobra por anticipado, pueden darse tres escenarios en la primera facturación del renting:
Dependerá de cada contrato de renting. Puedes consultar qué incluye al detalle tu contrato de renting en las condiciones particulares del contrato. No obstante, de forma genérica, incluyen: El mantenimiento estándar y neumáticos ilimitados. Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo (no incluye mal uso), en la red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Con total garantía de reparación. Cuando contrates tu nuevo vehículo de renting estarán incluidos los neumáticos por pinchazo y reventón. Los talleres de red prioritaria actualmente los puedes consultar llamando al teléfono 931 110 110.
No, el contrato de renting comercializado por CaixaBank ya incluye el seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios con cuota cerrada durante toda la vigencia del contrato de renting. El seguro cubre a cualquier conductor del vehículo sin limitación de edad del conductor o antigüedad en el permiso de conducir.
Sí, podrás circular por cualquier país que esté recogido dentro de la carta verde. Además, informando a info@caixarenting-auto.es o al 931 110 110 tu seguro tendrá valor y vigencia sin ningún coste adicional.
Sí, puedes cancelar anticipadamente el renting en cualquier momento. No obstante, existe una penalización que será del 30% del importe total de las cuotas pendientes hasta la finalización pactada, siempre que se cancele anticipadamente antes de los últimos 3 meses de vigencia. En el caso de que se solicite la cancelación anticipada durante los tres últimos meses, la penalización será equivalente al 100% del importe de las cuotas restantes.
Cuando llegue el momento de la devolución del coche se revisarán los kilómetros realizados en el transcurso del plazo de duración pactado y se cobrará o abonará según se hayan hecho más o menos kilómetros de los contratados. El coste del kilometraje de exceso y de defecto se indica en las condiciones particulares de la oferta de renting. Como máximo se abonará el 20% de lo contratado.
Sí, al finalizar el contrato de renting se facilita el valor de venta del mismo valorado a precio de mercado y según estado del vehículo, por si quieres comprarlo.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono 900 100 164 o creando una alerta en el buscador de la web o cumplimentando el formulario de contacto también en la web www.caixarentingautocasion.com. Atenderemos tu petición generando una alerta y avisándole en cuanto tengamos un coche con los criterios de búsqueda facilitados.
Antes de la entrega de los coches se hace la revisión mecánica que corresponda por los kilómetros y antigüedad y la sustitución de neumáticos si corresponde. Además, lo repasaremos de chapa y pintura y se realizará una limpieza integral para entregártelo al en un estado correcto.
En los vehículos procedentes de finalizaciones de contratos de renting, certificamos el kilometraje que se refleja en el contrato y en la factura definitiva. Además, facilitamos el historial de mantenimiento, para que puedas comprobar todas las revisiones que se han realizado al coche durante el uso anterior y así como corroborar el kilometraje.
En los vehículos procedentes de nuestros partners seleccionados, garantizamos el kilometraje y facilitaremos la documentación requerida sobre el coche elegido.
Certificamos el kilometraje que se refleja en el contrato y en la factura definitiva. Te entregaremos el historial de mantenimiento, para que puedas comprobar todas las revisiones que se han realizado al coche durante el uso de renting, así como corroborar el kilometraje.
El precio incluye IVA, cambio de nombre y la garantía de 12 meses con cobertura a nivel nacional.
Se entrega informe del taller en el que se habrá realizado una completa revisión del vehículo, junto con el historial de mantenimiento para que se pueda comprobar que todo está correcto.
Se podrá realizar la reserva de aquellos coches que aparezcan disponibles, que no estén ni reservados ni vendidos. Para facilitar su búsqueda se puede seleccionar el filtro de Disponibilidad en la web.
En estos casos es mejor esperar 4/5 minutos, ya que este error suele producir que el coche se quede bloqueado, una vez pasado este tiempo estará otra vez disponible para que se pueda realizar la reserva.
La reserva sólo queda confirmada una vez retenidos en la cuenta los 200€ solicitados y una vez recibido el mail de confirmación.
Las reservas tienen un periodo de vigencia de 7 días naturales, si en dicho periodo de tiempo no se realiza ninguna gestión por parte del Cliente o gestor de CaixaBank, el vehículo quedará disponible de nuevo. En casos excepcionales se podrá ampliar hasta 10 días como máximo.
Sí, se puede anular una reserva y la retención de 200€ que se realiza, siempre se devuelve, tanto si se anula o si se realiza la venta. La retención sólo es para reservar el vehículo.
En caso de que un vehículo se encuentre ya reservado en la Web, puedes crear una alerta de seguimiento pulsando sobre el vehículo, y posteriormente pulsando en la opción: AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE que ofrece la Web. En caso de quedar disponible, lo podrías reservar.
El equipo Comercial se pondrá en contacto contigo y te enviarán un book de fotografías y el historial de mantenimiento del vehículo.
Sí, puedes ir a ver el vehículo, siendo necesario concertar una cita previa con el equipo Comercial en el teléfono 900 100 164.
Recomendamos que reserves previamente el vehículo, ya que puede darse el caso de ir a visitarlo y cuando quieras gestionar posteriormente la reserva, ya haya sido reservado por otro Cliente.
Se te enviará la factura proforma tras recibir el DNI/CIF, con el importe total del vehículo y el número de cuenta bancaria donde deberás realizar el pago.
Sí, el plazo mínimo es de 36 meses y la inversión mínima desde 6.000 €.
Sí, se puede comprar el coche sin moverse de casa. Proporcionamos todo lo necesario para poder confirmar el coche: ofreciendo fotos, videollamadas, historial de mantenimiento… además siempre podrás contactar con un asesor comercial que se encargará de ayudarte en todo el proceso.
No, tráfico ya no permite la doble titularidad.
Si eres persona física o autónomo necesitamos el DNI del futuro propietario, así como carnet de conducir o pasaporte para hacer una doble confirmación de identidad. En caso de empresa, necesitaremos copia del CIF definitivo, certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT y copia del DNI del apoderado (por ambas caras) y el DNI o pasaporte para hacer la doble confirmación de identidad.
Importante que la documentación no lleve marcas de agua de CaixaBank, ya que Tráfico no las admite.
Se debe realizar el pago del vehículo a la finalización del contrato de renting, no se puede hacer antes.
Ponemos a tu disposición soluciones de financiación para que puedas pagar tu coche en cómodos plazos, consulta condiciones en tu oficina CaixaBank
El precio final no está supeditado a la financiación.
No, los datos que figuren en la factura, tendrán que coincidir con los que se envíen a tráfico.
Sí, tendrás que enviarnos sus datos en el documento de condiciones de venta. El único requisito que existe es que os conozcáis, ya que la entrega la realizarás directamente.
No, no es necesario, simplemente tienes que enviarnos cumplimentado el documento de condiciones de venta que te haremos llegar desde CaixaRenting.
No, no es necesario, el renting finalizará en la fecha en la que se paga el vehículo para la adquisición del mismo, siempre que la fecha del contrato de renting haya llegado a su fin.
Sí, tendrá que hacerlo en vigencia del contrato de renting siempre que tenga la cobertura del seguro contratada, ya que una vez finalizado el contrato, el vehículo se venderá en su estado.
Desde el minuto 1, una vez que esté formalizada la compra y se haya contratado un seguro para el vehículo.
Los plazos de entrega de los vehículos varían en función del punto de recogida elegido por cada cliente:
1. Para entregas en instalaciones de CaixaRenting: entre 3-5 días a contar desde el pago del vehículo.
2. Para entregas a domicilio del cliente en Península: 15 días a contar desde el pago del vehículo.
3. Para entregas a domicilio del cliente en Baleares: menos de 30 días a contar desde el pago del vehículo.
Sí, la liquidación del contrato con la revisión de los kilómetros de exceso/defecto se realizará igualmente y se facturará o abonará lo que proceda, por lo que si tu vehículo está excedido de kilometraje se te facturará el importe correspondiente, aunque compres el vehículo.
Si recoges el coche en nuestras instalaciones, nuestro equipo comercial realizará una entrega personalizada, ayudando con la configuración del nuevo coche. Si prefieres no desplazarte a recoger el coche, podemos gestionar el traslado al municipio del cliente con un coste de 290 € en territorio peninsular y de 550€ a Baleares, en este caso, el vehículo llegará con los kilómetros extras correspondientes a este traslado.
Las gestiones para la entrega del vehículo se inician tras recibir el justificante de pago, el equipo de Logística tiene un plazo de 72 horas para contactar con el cliente y poder comenzar con el proceso de entrega, que se realizará en los días posteriores.
Antes de la entrega: Una vez realizada la factura y abonado el importe del vehículo, se enviará por mail al cliente el documento provisional para poder circular. También recibirá los contratos de compra-venta, que deberá imprimir, firmar y enviar a la dirección que le habremos facilitado (próximamente entrará en funcionamiento la firma digital).
Tras la entrega: se enviará al domicilio del cliente el permiso de circulación definitivo y la ficha técnica del vehículo (se ha de tener en consideración que es formato digital, por lo que puede parecer una fotocopia).
Si el coche no cumple tus expectativas ofrecemos una garantía de devolución de 14 días o 1.000km recorridos, lo que antes ocurra.
Deberás solicitar a CaixaRenting la devolución y entregarlo en la campa que elijas entre Madrid, Barcelona o A Coruña.
CaixaRenting te confirmará la devolución y realizará el reembolso en un plazo máximo de 30 días.
El coste de devolución correrá a cargo del cliente. Puedes llevar el coche desde tu domicilio a cualquiera de nuestras campas o bien, te facilitamos el contacto de una compañía logística para que realice el traslado, soportando este coste el cliente.
Te ofrecemos una garantía mecánica y electrónica legal de 12 meses sin intermediarios incluida en el precio, en la cual ponemos a tu disposición una amplia red de talleres a nivel nacional. Nuestra garantía no tiene límite de kilómetros ni depreciación de piezas (algunas empresas solo compensan un importe depreciándolo por pieza, nosotros te reparamos tu coche sin considerarlo).
No, la garantía solo cubre las averías mecánicas.
No, la garantía mecánica es de 12 meses, no pudiendo ampliarse.
No, tendrás que enviar un mail a garantias.vo@arval.es y un asesor se pondrá en contacto contigo para indicarte un taller que trabaje con CaixaRenting.
Si detectas alguna anomalía en el vehículo en el momento de su entrega, deberás contactar con el Dpto. de Reclamaciones: ReclamacionesVO@arval.es
Si tienes alguna incidencia mecánica o electrónica en tu coche, debes ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos un taller cercano a tu domicilio para que te subsane la incidencia.
Los vehículos tienen un periodo de garantía mecánica y electrónica legal sin intermediarios de 12 meses, estipulada en el contrato de compra-venta. En la cual se ofrece una amplia red de talleres a nivel nacional. Nuestra garantía no tiene límite de kilómetros ni depreciación de piezas. Se deberán tramitar a través de nuestro departamento de garantías en el mail: garantias.VO@arval.es o en el teléfono: 91 113 3052.
Financiación al 0 % TAE4 sin intereses y entrega gratuita a domicilio.
Devuélvelo en hasta 6 años. Rápido, fácil y cómodo.
Asegura tu vehículo y disfruta de la mejor cobertura.