Otros perfiles
¿Eres autónomo o PYME?
Entérate de todo lo que te puede dar CaixaBank con su renting.
Movilidad y renting
Si ya eres cliente de CaixaBankNow, entra y descubre todas las ofertas que tenemos para ti
¿Aún no eres cliente?
Facilidad en la gestión
Tu renting incluye todos los servicios en una única cuota mensual.
Despreocupación de serie
Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará en todas tus dudas y gestiones de los servicios incluidos en tu cuota.
Sin desembolso inicial
Sin el desembolso inicial que requiere la compra del vehículo.
Plazo y kilometraje
Selecciona el plazo y el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades y modifícalo cuando necesites.
Red de talleres
Tendrás acceso preferente a una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional.
Con total tranquilidad
Con un seguro válido para cualquier conductor, sin limitación de edad o antigüedad en el permiso de conducir.
Entérate de todo lo que te puede dar CaixaBank con su renting.
Seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios con cuota cerrada durante toda la vigencia del contrato de renting.
Coberturas de la aseguradora:
Servicios daños propios CaixaRenting:
Alquiler del vehículo a medio y largo plazo.
Propiedad de la empresa de Renting.
Todos los servicios incluidos.
Incluido.
Incluido.
Incluido.
Incluido.
Incluido.
Sí, permite tener una previsión del gasto durante el plazo del Renting.
Sin desembolso inicial, una cuota fija al mes con todos los servicios incluidos.
Devolución del coche y liquidación del contrato (coste por exceso de km contrato o abono por defecto).
Por parte de la empresa de renting.
Renovación inmediata. Sustitución del coche antiguo por el mismo día y en el mismo lugar.
Compra del vehículo.
El particular.
No están incluidos los servicios.
No incluido.
No incluido.
No incluido.
No incluido.
No incluido.
No hay previsión de los posibles gastos.
Implica un gran desembolso inicial y el pago de los servicios por separado.
Venta del coche y tributación por el posible beneficio fiscal obtenido por la venta del coche.
Por parte del propietario.
Gestión de la venta del vehículo anterior. Nuevo proceso de búsqueda de vehículo y financiación.
En función del día en el que se activa el contrato, y teniendo en cuenta que la cuota de renting se cobra por anticipado, pueden darse tres escenarios en la primera facturación del renting:
Escenarios inicio facturación:
Escenarios fin facturación:
Sí, en este caso es el importe equivalente a una cuota mensual completa, que será devuelto al finalizar el contrato. La fianza se carga el mismo día que la primera cuota mensual, pero como un concepto diferente. Identificada con el concepto "Fianza".
Siempre que tengas la prestación contratada con CaixaRenting, o bien la gestión del siniestro con nosotros nos lo debes notificar, contactando en el teléfono 931 110 110 o bien, también puedes contactar con nosotros vía email en la dirección info@caixarenting-auto.es.
El vehículo de sustitución se pondrá a tu disposición siempre que hayas contratado la prestación. En caso de no tenerlo contratado, puedes realizar la gestión beneficiándote de nuestras tarifas especiales. Infórmate en el 931 110 110 o en nuestra dirección de email: info@caixarenting-auto.es.
Debes poner una denuncia ante las autoridades competentes, y ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 931 110 110 donde iniciaremos los trámites correspondientes para la tramitación del robo del vehículo.
Debes, en la medida de lo posible, custodiar el vehículo para evitar un posible robo del mismo. A continuación, deberás presentar la denuncia ante las autoridades en caso de robo y contactar con nosotros para gestionar inmediatamente el cambio de código de la llave o bombines para evitar la sustracción.
Ya no es necesario ni obligatorio llevar la póliza ni el recibo de pago, pero si quieres un duplicado puedes pedirlo en la dirección de mail: info@caixarenting-auto.es.
Para tu comodidad puede visitar nuestra web www.arval.es/talleres-caixarenting para seleccionar el taller que más te convenga. Pide la cita con ellos y llévalo al taller, de lo demás nos encargamos nosotros.
Es la sustitución de los neumáticos por haber llegado al desgaste máximo permitido o que se encuentren en mal estado para garantizar siempre la máxima seguridad.
Se montan neumáticos de acuerdo al tipo de producto de neumáticos contratado. Siempre serán marcas comercializadas por nuestro proveedor principal.
Cada vehículo tiene un plan de mantenimiento diferente dependiendo de la marca y motor del mismo. El propio vehículo te va a avisar cuando te corresponda mediante un aviso luminoso en el cuadro de mandos. También puedes consultarlo en el manual de mantenimiento que se te entregó en el concesionario en la recogida de tu vehículo.
Ponemos a tu disposición la web www.arval.es/talleres-caixarenting para que localices el taller más cercano y que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez elegido, dispones de todos los datos de contacto con el taller para cerrar con ellos la cita en el momento que más te convenga, puedes ver como en este breve vídeo a continuación.
No, siempre debes acudir a la red preferente de talleres Arval. Puedes encontrar tu taller fácil y cómodamente entrando en la web www.arval.es/talleres-caixarenting.
Existe un margen de unos 1000kms que puedes exceder, pero no es recomendable el exceso, y debes preveer el mantenimiento con anterioridad, ya que podrían causarse averías en el vehículo que no estarían cubiertas.
Por supuesto, disponemos de talleres con este servicio de forma gratuita para nuestros clientes, simplemente debes contactar con ellos, solicitar la cita y este servicio para tu comodidad. Puedes consultar los mismos en www.arval.es/talleres-caixarenting
Solo quedará cubierto en los vehículos en los que la marca lo incluya dentro de los mantenimientos, o en modelos cuya boca de llenado esté dentro del motor o maletero. En caso contrario, si la boca de llenado está junto a la de repostaje de combustible y no está incluido en el plan de mantenimiento, no queda cubierto por la prestación de mantenimiento.
Es un plan de mantenimiento establecido por la marca del vehículo, el cual garantiza que el vehículo se encuentre en las mejores condiciones posibles para circular y evitar en la medida de lo posible que este se averíe. Estos servicios de mantenimiento incluyen entre otros, el cambio de aceite, filtros y niveles u otros que la marca considere oportuno.
Hay algunas sanciones que dan las dos opciones (pagar o identificar), pero en otros casos es obligatorio identificar al conductor infractor (viene indicado en el texto de la sanción), generalmente cuando son infracciones graves.
Debes llamar a nuestro teléfono de atención al conductor en el 931 110 110 dónde responderemos a todas tus dudas.
Salvo si el boletín especifica que es una primera notificación, puedes pagarla. En el resto de casos, solo es informativo y no corresponde hacer nada ya que el Organismo te enviará la multa oficial o bien a CaixaRenting.
La normativa no sólo contempla la posibilidad de perder o reducir puntos, sino que permite también aumentar el saldo de éstos hasta 15 puntos, para aquellos que resulten ser buenos conductores. Así, quienes mantengan el crédito total de puntos, por no haber sido sancionados recibirán 2 puntos adicionales durante los tres primeros años, hasta los 14 puntos. Transcurridos tres años más sin ser sancionado, su saldo aumentará hasta los 15 puntos.
CaixaRenting ofrece hasta 6 recursos administrativos por año. Gestiona tus multas de manera ágil y sencilla con miratusmultas.com. Puedes registrarte en https://miratusmultas.com/es/caixarenting/registro/ y a partir de ahora, te notificaremos por correo electrónico todas las multas que recibamos de tus vehículos.
Para las infracciones leves, el plazo será de tres meses; para las infracciones graves y muy graves, de seis meses.
Actualmente tienes que contactar a través de info@caixarenting-auto.es o del 931 110 110, y te informaremos de las opciones que tienes para proceder a la devolución del vehículo.
1. Devolución en taller: te solicitaremos tu población de recogida para enviarte el listado de talleres colaboradores donde puedes realizar la devolución de tu vehículo.
2. Recogida en grúa: Este servicio conlleva la facturación de cuatro días adicionales a la fecha de recogida solicitada.
La devolución personalizada puede demorarse entre 7 y 10 días hábiles desde el momento de la notificación.
Sí, con el acta de devolución no hay ningún problema en que cualquier persona proceda a la devolución tu vehículo.
Dependerá de la prestación contratada. Puedes consultarlo en la documentación de tu contrato o bien, una vez esté tu vehículo en el taller puedes contactar con CaixaRenting en el tfno 931 110 110 dónde te informaremos si está incluido en contrato, en función también del motivo de la inmovilización de tu coche.
El vehículo de sustitución podrá ser conducido por las personas que estén dadas de alta en el contrato que se firmará en el rent a car en el momento de la recogida del mismo. Es una condición imprescindible, ya que, de tener un percance o accidente con el vehículo, el seguro solo lo cubrirá si conduce una de estas personas.
Nuestra asistencia está operativa las 24 horas, los 365 días del año, por lo que si necesitas un vehículo de sustitución, en horario fuera de oficina, será nuestra asistencia quien realizará la gestión con las mismas condiciones y sin diferencia a ser tramitada por CaixaRenting.
La reserva será gestionada por la categoría que tengas en contrato, no siendo en muchas ocasiones de las mismas características que tu vehículo de renting. En caso de que la reserva ya haya sido confirmada y al presentarte en la oficina no dispongan del modelo en cuestión, desde el rent a car te facilitarán una categoría superior sin coste alguno para ti.
En el caso de los turismos, si, puedes entregarse en cualquier otra oficina del mismo rent a car. De tratarse de una reserva de industrial debe entregarse en la misma oficina de recogida.
Las condiciones del contrato del vehículo de sustitución son distintas y son establecidas por el propio rent a car, quedando reflejadas en el contrato que firmas en la recogida del mismo.
La asistencia en carretera podrá arrancarle el vehículo para que puedas llevarlo a taller, o bien podrá realizar el cambio de la batería en el lugar de la inmovilización siempre que el vehículo se encuentre fuera de garantía. Si estuviera en garantía, será la asistencia de la marca quien te asista y lo lleve al servicio oficial más cercano para el cambio de la misma.
Queda cubierta la asistencia siempre y cuando el vehículo esté en una vía transitable y de fácil acceso para la grúa. Podría asistirse al vehículo en caso contrario, pero procediendo CaixaRenting a la posterior facturación del servicio.
Puedes elegirlo siempre que el taller sea un taller concertado, proveedor prioritario para CaixaRenting. De no ser así será la propia asistencia quién decidirá el taller de destino siguiendo los criterios marcados por CaixaRenting. En todo caso serás informado por un sms de los datos del taller de destino.
En caso de que la avería suponga una inmovilización igual o superior a 24 horas, nuestro proveedor de asistencia garantiza la repatriación de tu vehículo al taller que designe CaixaRenting entre los que están situados en tu población de residencia.