Publicidad: Polestar 2 Long Range 220 Kw (299 CV): consumo combinado 14,8 (kW/h 100km), emisiones combinadas CO2 WLTP 0 (g/km)
1. Renting ofrecido por Arval Service Lease, S.A.U., (https://www.arval.es/), a través de su agente CaixaBank, S.A.. Arval Service Lease, S.A.U. es quien alquila el vehículo y presta (directamente o a través de otra empresa) los servicios incluidos en el contrato de renting. La oferta es válida para la Península y Baleares hasta el 30/06/2025 o hasta agotar existencias. 15 unidades disponibles. Es una oferta de renting por los meses y kilometrajes seleccionados. Hay una penalización si el contrato se cancela antes de su finalización. Los kilómetros adicionales tendrán un coste extra. El pago es mensual y la cuota incluye el IVA. Hay otras ofertas para diferentes plazos y kilometrajes. Esta oferta está sujeta a la aprobación de CaixaBank, S.A. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o el equipamiento ofertado.
Publicidad: Polestar 4 Long Range Single 200 Kw (272 CV): consumo combinado 17,8 (kW/h 100km), emisiones combinadas CO2 WLTP 0 (g/km))
2. Renting ofrecido por Arval Service Lease, S.A.U., (https://www.arval.es/), a través de su agente CaixaBank, S.A.. Arval Service Lease, S.A.U. es quien alquila el vehículo y presta (directamente o a través de otra empresa) los servicios incluidos en el contrato de renting. La oferta es válida para la Península y Baleares hasta el 30/06/2025 o hasta agotar existencias. 8 unidades disponibles. Es una oferta de renting por los meses y kilometrajes seleccionados. Hay una penalización si el contrato se cancela antes de su finalización. Los kilómetros adicionales tendrán un coste extra. El pago es mensual y la cuota incluye el IVA. Hay otras ofertas para diferentes plazos y kilometrajes. Esta oferta está sujeta a la aprobación de CaixaBank, S.A. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o el equipamiento ofertado.
Publicidad: Citröen ë-C3 Max automático 80 Kw (113 CV): consumo combinado 168 (kW/h/100km), emisiones combinadas CO2 WLTP 0 (g/km)
3. Renting ofrecido por Arval Service Lease, S.A.U., (https://www.arval.es/), a través de su agente CaixaBank, S.A.. Arval Service Lease, S.A.U. es quien alquila el vehículo y presta (directamente o a través de otra empresa) los servicios incluidos en el contrato de renting. La oferta es válida para la Península y Baleares hasta el 30/11/2025 o hasta agotar existencias. 50 unidades disponibles. Es una oferta de renting por los meses y kilometrajes seleccionados. Hay una penalización si el contrato se cancela antes de su finalización. Los kilómetros adicionales tendrán un coste extra. El pago es mensual. Hay otras ofertas para diferentes plazos y kilometrajes. Esta oferta está sujeta a la aprobación de CaixaBank, S.A. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o el equipamiento ofertado.
Publicidad: Skoda Elroq 50 125 Kw (170 CV): consumo combinado 15,7 (l/100km), emisiones combinadas CO2 WLTP 0 (g/km)
4. Renting ofrecido por Arval Service Lease, S.A.U., (https://www.arval.es/), a través de su agente CaixaBank, S.A.. Arval Service Lease, S.A.U. es quien alquila el vehículo y presta (directamente o a través de otra empresa) los servicios incluidos en el contrato de renting. La oferta es válida para la Península y Baleares hasta el 31/10/2025 o hasta agotar existencias. 50 unidades disponibles. Es una oferta de renting por los meses y kilometrajes seleccionados. Hay una penalización si el contrato se cancela antes de su finalización. Los kilómetros adicionales tendrán un coste extra. El pago es mensual. Hay otras ofertas para diferentes plazos y kilometrajes. Esta oferta está sujeta a la aprobación de CaixaBank, S.A. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o el equipamiento ofertado.
Publicidad: Alpine A290 GT 130 Kw (180 CV): consumo combinado 15,8 (l/100km), emisiones combinadas CO2 WLTP 0 (g/km)
5. Renting ofrecido por Arval Service Lease, S.A.U., (https://www.arval.es/), a través de su agente CaixaBank, S.A.. Arval Service Lease, S.A.U. es quien alquila el vehículo y presta (directamente o a través de otra empresa) los servicios incluidos en el contrato de renting. La oferta es válida para la Península y Baleares hasta el 30/06/2025 o hasta agotar existencias. 10 unidades disponibles. Es una oferta de renting por los meses y kilometrajes seleccionados. Hay una penalización si el contrato se cancela antes de su finalización. Los kilómetros adicionales tendrán un coste extra. El pago es mensual. Hay otras ofertas para diferentes plazos y kilometrajes. Esta oferta está sujeta a la aprobación de CaixaBank, S.A. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o el equipamiento ofertado.
6. No están incluidas las reparaciones por mal uso.
NRI: 6524-2024/09542