Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar
  • Particulares
  • Empresas
  • ES
    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Cerrar
    • Castellano
    • Català
    • Euskara
    • Galego
    • Valencià
    • Deutsch
    • English
    • Français
Hazte cliente

CaixaBank (Ir a Inicio)

Acceso Hazte cliente

CaixaBank (Ir a Inicio)

    • Cuentas
      • Cuenta online sin comisiones
      • Cuenta joven
      • Cuenta para menores
      • Cuenta para extranjeros residentes
      • Cuenta corriente
      • Cuenta de pago básica
    • Tarjetas
      • Tarjetas para compras
      • Tarjetas para viajar
      • Otras tarjetas
    • Cambiar de banco
      • Domiciliar nómina
      • Domiciliar pensión
    • Banca digital
    • Gestor inTouch
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Préstamos personales
      • Préstamo personal
      • Préstamo para coche y moto
      • Préstamo para reformas
      • Préstamo para electrónica
      • Préstamo para estudios
    • Hipotecas
      • Hipoteca CasaFácil
      • Hipoteca Eficiente
      • Simulador de hipotecas
      • ¿Qué hipoteca te puedes permitir?
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Ahorro
      • Mi Hucha
      • Depósito bonificado
      • CaixaFuturo
    • Jubilación
      • MyBox Jubilación
      • Planes de pensiones
      • Simulador de planes
      • Seguros de ahorro
    • Inversión
      • Fondos de inversión
      • Carteras de inversión
      • Bolsa y Mercados
      • Inversión OCEAN
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Seguros
      • MyBox
      • Seguros salud y dental
      • Seguros hogar
      • Seguros vida
      • Seguros coche y moto
      • Otros seguros
    • Alarmas y protección
      • Alarma de hogar
      • Protección sénior
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Movilidad y renting
      • Coches de ocasión financiados
      • Motos de ocasión financiadas
      • Renting de vehículos nuevos
      • Valora tu coche
    • Tienda Facilitea
      • Telefonía
      • Electrónica
      • Protección
      • Movilidad
      • Hogar
      • Deporte y ocio
    • Donativos
      • Pagos online
      • Descuentos Moments
      • CaixaBankTalks
      • CaixaBank Xperience
      • Seguridad
      • Sostenibilidad
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

Hazte cliente Acceso
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

  • Oficinas

    Encuentra en nuestro buscador tu oficina más cercana

    Buscar
  • Seguros
  • Preguntas frecuentes sobre seguros
Preguntas frecuentes sobre seguros
Mover a la izquierda
  • MyBox

    • Todos los seguros MyBox
    • Seguro MyBox Auto
    • Seguro MyBox Hogar
    • Seguro MyBox Salud
    • Seguro MyBox Salud Seniors
    • Seguro MyBox Vida
    • Seguro MyBox Decesos
    • Seguro MyBox Decesos Seniors
    • MyBox Alarma PreSense™ Hogar
    • MyBox Protección Senior
    Cerrar
  • Coche y moto

    • Todos los seguros de vehículos
    • Seguro MyBox Auto
    • Seguro SegurCaixa de auto
    • Seguro SegurCaixa de moto
    • Seguro SegurCaixa de furgoneta
    • Servicios digitales de auto
    Cerrar
  • Hogar

    • Todos los seguros de hogar
    • Seguro MyBox Hogar
    • Seguro SegurCaixa Hogar Completo
    Cerrar
  • Salud y dental

    • Todos los seguros de salud
    • Seguro MyBox Salud
    • Seguro MyBox Salud Seniors
    • Seguro médico Adeslas GO
    • Seguro médico Adeslas Plena
    • Seguro médico Adeslas Plena Plus
    • Seguro dental MAX
    • Servicios digitales de salud
    • Cuadro médico y dental Adeslas
    • Cita previa en clínicas dentales Adeslas
    Cerrar
  • Vida

    • Todos los seguros de vida
    • Seguro MyBox Vida
    • Seguro Vida Familiar
    • Seguro de vida Seviam
    Cerrar
  • Protección

    • MyBox Alarma PreSense™ Hogar
    • MyBox Protección Senior
    Cerrar
  • Más seguros

    • Seguro MyBox Decesos
    • Seguro MyBox Decesos Seniors
    • Seguro Decesos Completo
    • Seguro de mascotas
    • Seguro de viaje
    • Seguro de accidentes
    • Seguro de móvil
    • Seguro de comunidades de propietarios
    • Seguro de protección jurídica
    • Pack Family Seguros
    • Seguros MyBox para tu negocio
    Cerrar
Mover a la derecha

Preguntas frecuentes sobre seguros

¿Tienes alguna duda? Resuélvela aquí.

General

¿Qué condiciones generales tienen los seguros CaixaBank?

Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow, y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato. En el caso que estés buscando información para contratar un nuevo seguro acude a tu oficina CaixaBank más cercana para obtener toda la información.

¿Puedo contratar un seguro online con CaixaBank?

Sí, accede a tu cuenta en CaixaBankNow, y consulta todo el catálogo de seguros para su contratación online.

¿Cómo puedo consultar las coberturas de un seguro que he contratado?

Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato.

¿Qué tipos de seguro puedo contratar con CaixaBank?

En CaixaBank disponemos una amplia gama de seguros para cubrir todas tus necesidades, sean cuales sean. Contamos con seguros de hogar, seguros de auto y moto, seguros de salud, seguros de vida, entre otros.

¿Cómo puedo dar un parte?

Para comunicar un siniestro de auto u hogar, accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, donde podrás iniciar la apertura del siniestro. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

¿Puedo cambiar la modalidad de un seguro contratado?

Para modificar la modalidad de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

¿Cómo puedo renovar la póliza de mi seguro?

Todas las pólizas tienen renovación automática, y no es necesaria ninguna gestión adicional por tu parte.

¿Puedo cambiar los beneficiarios de un seguro?

Para cambiar los beneficiarios de tu seguro, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

¿Puedo cambiar o modificar el pago de un recibo de un seguro contratado?

Para cambiar el pago de un recibo de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

¿Qué es el periodo de carencia de un seguro?

El período de carencia es el plazo de tiempo, computado por meses transcurridos desde la fecha de alta de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas en dicha póliza. Algunos seguros de salud, decesos y accidentes de CaixaBank tienen periodo de carencia.

¿Puedo cancelar un seguro?

Se puede cancelar un seguro dentro del periodo de desistimiento de 30 días desde el inicio de la póliza, o al finalizar el periodo anual de dicha póliza.

¿Cómo puedo contactar con mi Agente?

Puedes contactar con tu agente en el área "Mi gestor" dentro de tu cuenta de CaixaBankNow.

¿Cómo puedo consultar mi póliza?

Puedes consultar tus pólizas accediendo a tu cuenta de CaixaBankNow, en el menú de "Seguros y alarmas".

¿Cómo puedo consultar los recibos de mi seguro?

Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus recibos dentro de la sección "Correspondencia".

¿Puedo añadir asegurados a una póliza?

En los seguros personales como salud, accidentes, decesos, asistencia en viaje, etc,... puedes incorporar asegurados en la misma póliza. Para más información puedes consultar con tu gestor en tu cuenta de CaixaBankNow, o acudir a tu oficina CaixaBank más cercana.

¿Cómo puedo consultar la documentación digitalizada de una póliza?

Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus contratos dentro de la sección "Correspondencia".

¿Puedo contratar un seguro por días con CaixaBank?

Puedes contratar un seguro de asistencia en viaje por los días que dure tu viaje para estar protegido en todo momento. Consulta toda la información de nuestro seguro de viaje. 

¿Puedo domiciliar el pago de mi seguro en una cuenta ajena a CaixaBank?

No, no se permite la domiciliación ajena. El titular de la cuenta debe ser el tomador de la póliza, pero si es posible realizar modificación de la cuenta corriente durante la vigencia de la póliza.

MyBox

¿Qué son los seguros MyBox?

MyBox es una gama de seguros que te ofrece el mismo precio mensual durante los tres primeros años con coberturas exclusivas y grandes ventajas adicionales a los seguros anualizados. Consulta en nuestra web toda la información sobre los productos MyBox. 

¿Se puede mensualizar las pólizas de MyBox?

Por defecto, las pólizas de MyBox se tramitan con pago mensualizado. Pero si eres cliente de Banca Premier o Banca Privada, podrás proceder al pago anticipado.

¿Se puede modificar el domicilio de la vivienda asegurada?

No se permite ningún cambio de domicilio para aquellas pólizas de pago mensualizado. En cambio, para aquellas pólizas realizadas en pago único, sí es posible realizar cambios. Para poder modificar el domicilio de tu póliza de pago único contacta con tu gestor en tu oficina CaixaBank.

¿Los seguros MyBox tienen incremento en el precio anualmente?

Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.

¿Los seguros MyBox tienen un teléfono de atención exclusivo?

Si necesitas ayuda con tu seguro MyBox, dispones del teléfono gratuito 900 50 50 40 o el 91 125 98 41 para todas sus consultas sobre seguros.

¿Se puede domiciliar el recibo de un seguro MyBox en una cuenta ajena a CaixaBank?

Los seguros MyBox no permiten domiciliación ajena. El titular de la cuenta de CaixaBank donde esté domiciliado el recibo del seguro debe ser el tomador de la póliza.

¿Con qué edad puedo contratar un seguro MyBox Salud?

Puedes contratar el seguro MyBox Salud si tienes entre 18 y 62 años (inclusive).

¿Puedo incluir en mi póliza a una persona que tenga 63 años o más?

Sí, puedes incluir en la póliza a una persona de 63 años o más, siempre que la póliza tenga vigente tres asegurados menores de 60 años.

¿Puedo incorporar asegurados a mi póliza?

Sí, puedes incorporar asegurados a tu póliza en cualquier momento.

¿Hay edad máxima para el chequeo médico anual?

El único requisito para el chequeo médico anual es que seas mayor de edad. No hay edad máxima. Los menores de 18 años no tienen acceso a esta cobertura.

¿El seguro MyBox Salud tiene copagos?

No, la póliza del seguro MyBox Salud no tiene copagos.

Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.

Compañía aseguradora: VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261. Medidador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y con domicilio social en calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002 de Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puede obtener más información en su página web.

NRI: 7344-2024/09542

    • Contáctanos Te ayudamos a resolver tus dudas
    • Servicio de Atención al Cliente Accede para presentar una reclamación oficial
    • Banca digital Tu banco desde tu ordenador o tu móvil
    • Pide cita A través de la app o la web de CaixaBank
  • Productos

    • Cuentas
    • Tarjetas
    • Préstamos personales
    • Hipotecas
    • Movilidad y renting
    • Tienda Facilitea
    • Ahorro
    • Jubilación
    • Inversión
    • Seguros
    • Alarmas
  • Te puede interesar

    • Cambiar de banco
    • Descarga la aplicación
    • Donativos y crowdfunding
    • Pagos online
    • Seguridad
    • Cultura financiera
    • Tramitar herencia
    • Deudor hipotecario vulnerable – CBP
    • Acción Social
    • Productos sostenibles
    • Banca para extranjeros residentes
  • Información corporativa

    • Web corporativa (abre en ventana nueva)
    • CaixaBank Research (abre en ventana nueva)
    • Premios y reconocimientos (abre en ventana nueva)
    • Actualidad
    • Sostenibilidad (Abre en ventana nueva)
    • Trabaja con nosotros (abre en ventana nueva)
    • Accesibilidad
    • CAS
    • CA
    • ENG
    • FRA
    • DEU
    • VAL
    • EUS
    • GAL

© CaixaBank, S.A. 2024

  • Política de cookies
  • Privacidad (Abre en una ventana nueva)
  • Aviso legal
  • Tarifas e información de interés
  • MIFID
  • Información legal sobre CaixaBank, S.A.
  • Sello de Excelencia EFQM (Abre en ventana nueva)
  • Western Europe
  • Banco más innovador (Abre en ventana nueva)
  • Certificación ISO
  • AQmetrix