1. El seguro MyBox Salud tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones del MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
2. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible para asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía.
Compañía aseguradora: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U., y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., con NIF A-08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
NRI: 7341-2024/09542
* Promoción "Meses gratis" para pólizas que tengan incluidos como máximo dos asegurados. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas entre el 1-6-2025 y el 31-12-2025. Si durante el periodo de promoción el tomador contrata alguno de los seguros en promoción, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, siempre y cuando se incluyan uno o dos asegurados en la póliza en el momento de la contratación, que se calculará según lo indicado a continuación: con un asegurado incluido en la póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad y, con dos asegurados incluidos en la póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la segunda anualidad. Las promociones "Meses gratis" y "Descuento especial familias" son incompatibles entre sí, por lo que se tendrá derecho a una de las dos promociones en función del número de asegurados incluidos en la póliza en el momento de la contratación.
Promoción "Descuento especial familias" para pólizas que tengan incluidos 3 o más asegurados. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas entre el 1-6-2025 y el 31-12-2025. Si durante el periodo de promoción el tomador contrata alguno de los seguros en promoción, siempre y cuando se incluyan 3 o más asegurados en la póliza en el momento de la contratación y todos ellos tengan una edad inferior a 63 años, tendrá derecho a un descuento del 25 % sobre la prima del primer periodo de seguro y a un descuento del 10 % sobre la prima de la primera renovación. Para conseguir el 10 % en la renovación, todos los asegurados deberán tener una edad inferior a 63 años.
Si entre el 1-6-2025 y el 31-12-2025 el tomador contrata un MyBox Salud con 3 o más asegurados, durante el primer periodo del seguro todos ellos tendrán acceso al reembolso de gastos por consultas en medicina primaria o familiar y a los médicos especialistas incluidos en el apartado “Medicina primaria” y “Especialidades” de las condiciones generales de la póliza MyBox Salud. Este reembolso estará vigente durante el primer periodo del seguro, siempre que se encuentre al corriente de pago de la prima de los seguros en promoción contratados. El reembolso de gastos será del 50 % del importe al que ascienda el coste de la asistencia sanitaria recibida por el asegurado y hasta un máximo de 500 € por todas las consultas recibidas por asegurado y anualidad de seguro. Esta promoción estará disponible exclusivamente durante el primer periodo de seguro (36 meses) y deberá mantenerse incluidos en la póliza al menos a 3 asegurados. En caso contrario, se perderá el derecho a esta cobertura para el resto de los asegurados incluidos en la póliza desde el mismo momento en que se deje de cumplir este requisito.
NRI: 8517-2025/09542