Otros perfiles
- Sin sorpresas: una única cuota mensual que engloba todos los servicios necesarios del vehículo y que te permite tener una planificación de tus gastos:
Asistencia en carretera las 24 horas
Mantenimiento y reparaciones1
Cambio de neumáticos
Seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios con cuota cerrada durante toda la vigencia del contrato de renting
Impuesto de matriculación, circulación e ITV
Gestión de multas
- Despreocupación de serie: con un solo teléfono, el 931 110 110, una plataforma de atención al servicio del cliente, para asesorarte en todas tus dudas y gestionar los servicios incluidos en la cuota de renting.
- Sin el desembolso inicial que requiere la compra del vehículo.
- Posibilidad de seleccionar el plazo y el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades y posteriormente modificarlos en cualquier momento del contrato para adaptarse a las necesidades reales.
- Acceso preferente a una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional.
- Con total tranquilidad: el seguro es válido para cualquier conductor, sin limitación de edad o antigüedad en el permiso de conducir, lo que garantiza una gran protección personal y familiar.
Descubre las ventajas del renting para autónomos y Pymes

Buena fiscalidad
- Sencilla contabilización: evita la contabilización del endeudamiento en el pasivo.
- Gasto corriente.
- Arrendamiento operativo.
- Cuota deducible en Impuesto de Sociedades o IRPF, siempre que la empresa o el autónomo puedan demostrar que se trata de una inversión requerida para la actividad empresarial.
- Periodificación del IVA en cada recibo, compensable (según la fiscalidad vigente).

Mayor liquidez
- Evita el desembolso del total del importe de la adquisición, pudiéndolo rentabilizar dentro de la propia actividad profesional.
- Control de gastos: cuota fija conociendo presupuesto anual de gasto.
- Reducción de los costes administrativos: una sola factura que incluye todos los servicios (alquiler, impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones y asistencia).

Mejora en la imagen del negocio
- Vehículos en perfectas condiciones, mejorando la imagen del negocio.
- Garantiza la disponibilidad permanente del vehículo, en perfecto estado de conservación.
- Renovación continua y con la última tecnología, eliminando el riesgo a cambios en nuevas energías de propulsión.

Sin sorpresas
- Permite disponer de una mayor tranquilidad para dedicar tus esfuerzos a tu actividad principal.
- Incluye en una sola cuota todos los servicios.
- Elimina gastos imprevistos.
- Elimina la gestión de siniestros y reparaciones.
- Seguros con las máximas coberturas.
En función del día en el que se activa el contrato, y teniendo en cuenta que la cuota de renting se cobra por anticipado, pueden darse tres escenarios en la primera facturación del renting:
- Que se facture al cliente la fianza + la cuota entera del mes siguiente + la parte de cuota correspondiente a los días del mes en curso. (fianza + % cuota 1 + cuota 2).
En este caso la última cuota será el porcentaje que resta hasta sumar un total de cuotas contratadas. - Que se facture al cliente la fianza + la cuota entera del mes siguiente, si coincide con el primer día de mes. (fianza + cuota 1).
- Que se facture al cliente la fianza + la parte de cuota correspondiente a los días del mes en curso. (fianza + % cuota).
Sí, en este caso es el importe equivalente a una cuota mensual completa, que será devuelto al finalizar el contrato. La fianza se carga el mismo día que la primera cuota mensual, pero como un concepto diferente. Identificada con el concepto “Fianza”.
Sí, puedes cancelar anticipadamente el renting en cualquier momento. No obstante, existe una penalización que será del 50% del importe total de las cuotas pendientes hasta la finalización pactada, siempre que se cancele anticipadamente antes de los últimos 3 meses de vigencia. En el caso de que se solicite la cancelación anticipada durante los tres últimos meses, la penalización será equivalente al 100% del importe de las cuotas restantes.
Cuando llegue el momento de la devolución del coche se revisarán los kilómetros realizados en el transcurso del plazo de duración pactado y se cobrará o abonará según se hayan hecho más o menos kilómetros de los contratados. El coste del kilometraje de exceso y de defecto se indica en las condiciones particulares de la oferta de renting. Como máximo se abonará el 20% de lo contratado.
Sí, al finalizar el contrato de renting se facilita el valor de venta del mismo valorado a precio de mercado y según estado del vehículo, por si quieres comprarlo.
El renting es la fórmula ideal para poder disfrutar de un coche sin necesidad de comprarlo. Es un alquiler a medio-largo plazo dependiendo del plazo que elijas, desde 36 a 72 meses, que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos)
No, el renting es un alquiler a medio-largo plazo de un coche con servicios incluidos para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente de poner combustible. El coche es propiedad de la empresa de renting (Arval Service Lease, S.A) con quien firmas el contrato que desde CaixaBank te comercializamos.
Dependerá de cada contrato de renting. Puedes consultar qué incluye al detalle tu contrato de Renting en las condiciones particulares del contrato. No obstante, de forma genérica, incluyen: El mantenimiento estándar y neumáticos ilimitados. Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo (no incluye mal uso), en la red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Con total garantía de reparación. Cuando contrates tu nuevo vehículo de renting estarán incluidos los neumáticos por pinchazo y reventón. Los talleres de red prioritaria actualmente los puedes consultar llamando al teléfono 931 110 110.
No, el contrato de renting comercializado por CaixaBank ya incluye el seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios con cuota cerrada durante toda la vigencia del contrato de renting. El seguro cubre a cualquier conductor del vehículo sin limitación de edad del conductor o antigüedad en el permiso de conducir.
Sí, podrás circular por cualquier país que esté recogido dentro de la carta verde. Además, informando a info@caixarenting-auto.es o al 931 110 110 tu seguro tendrá valor y vigencia sin ningún coste adicional.