Cada persona, cada colectivo, cada barrio... tienen necesidades únicas
A través de nuestros programas sociales, ayudamos en la búsqueda de soluciones para romper el círculo de la pobreza y ayudar a mejorar el bienestar de las personas.
A través de nuestros programas sociales, ayudamos en la búsqueda de soluciones para romper el círculo de la pobreza y ayudar a mejorar el bienestar de las personas.
La actividad y la diversión son clave para el bienestar físico y emocional de las personas mayores. A través del programa Llenos de vida, desarrollamos para ellas talleres de formación y actividades grupales centrados en los ámbitos de la salud y la prevención de la fragilidad; el desarrollo personal y el ciclo vital, y las competencias digitales.
De la mano de la Fundación Lo Que De Verdad Importa apoyamos congresos de valores para jóvenes con testimonios de superación y emprendimiento. Y junto a la Fundación Relife, celebramos jornadas para prevenir y concienciar de la entrada en el mundo de las adicciones, con el propósito de fomentar una juventud más consciente y solidaria.
Gracias a la solidaridad de clientes y colaboradores, conseguimos hacer realidad los deseos de más de 29.000 menores de familias de escasos recursos económicos, a través del programa El Árbol de los Sueños.
Con Tierra de Oportunidades nos sumamos al reto demográfico contra la despoblación. Se trata de un programa que apoya a quienes emprenden negocios en el mundo rural y promueve la generación de empleo y la creación de servicios y riqueza en pequeños municipiosmprenden en el mundo rural y promueve la generación de empleo, y la creación de servicios y riqueza en pequeños municipios.
A través de ReUtilízame, las empresas dan una segunda vida a sus materiales excedentes en buen estado, donándolos a entidades sociales y colectivos vulnerables que los necesitan.