Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar
  • Particulares
  • Empresas
  • ES
    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Cerrar
    • Castellano
    • Català
    • Euskara
    • Galego
    • Valencià
    • Deutsch
    • English
    • Français
Hazte cliente

CaixaBank Negocios (Ir a Inicio)

Acceso Hazte cliente

CaixaBank Negocios (Ir a Inicio)

    • Cuentas
      • Cuenta para negocios
      • Cuenta para autónomos
    • Tarjetas
    • Banca digital para negocios
      • Tutoriales
    • TPV y soluciones e-commerce
      • TPV Android
      • Smartphone TPV
      • TPV Tablet
      • Soluciones para e-commerce
    • Cobros y pagos
      • Transferencia SEPA
      • Transferencias SWIFT
      • Pagos masivos
      • Pagos de impuestos, tributos y tasas
      • Emisión de recibos
      • Ingreso online de cheques y pagarés
    • Abre una cuenta adaptada a las necesidades de tu empresa

      Ver más

    • Financiación
      • Financiación de locales
      • Préstamo MicroBank
      • Fondos Europeos
      • Financiación de mejoras climáticas - BEI
      • Financiación de mejoras climáticas de pymes y midcaps - BEI
    • Movilidad y renting
    • Abre una cuenta adaptada a las necesidades de tu empresa

      Ver más

    • Bolsa y mercados
      • Acciones
      • Renta fija
      • ETFs
      • Warrants
      • Futuros y opciones
    • Fondos de inversión
      • Plataforma de inversión OCEAN
      • Valores liquidativos
      • Inversión sostenible - Gamma SI
      • Fondos de inversión
      • Comparador de fondos
    • Abre una cuenta adaptada a las necesidades de tu empresa

      Ver más

    • Seguros
    • Alarmas
      • Alarma PreSense™ Negocio
      • Alarma PreSense™ AgroBank
      • Alarma PreSense™ sin suministro eléctrico
    • Abre una cuenta adaptada a las necesidades de tu empresa

      Ver más

    • Real State & Homes
      • Hotels & Tourism
      • DayOne
      • Agrobank
      • Pymes
    • CaixaBankTalks
      • Seguridad
      • Sostenibilidad
    • Abre una cuenta adaptada a las necesidades de tu empresa

      Ver más

Hazte cliente Acceso
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

  • Oficinas

    Encuentra en nuestro buscador tu oficina más cercana

    Buscar
  • Negocios
  • MyBox Negocio
MyBox Negocio
Mover a la izquierda
  • Destacados

    • Servicios y ventajas
    • Food&Drinks
    • Pharma
    • Feel Good
    • Cuenta Negocios
    • MyCard Negocios
    • Comunidades de Propietarios
    • Soluciones de financiación
    • Protección
    • Métodos de pago
    • Locales comerciales
    • Premio A
    Cerrar
  • Gestión

    • ¿Qué mueve tu negocio?
    • Servicios y ventajas
    • Cuenta Negocios
    • MyCard Negocios
    • Banca Digital
    • Mi gestor
    • Premio A
    Cerrar
  • TPV y soluciones ecommerce

    • Encuentra tu solución
    • Smartphone TPV
    • TPV Android
    • TPV Tablet
    • SocialCommerce
    • Addon Payments Negocios
    • Multidivisa
    • Commerce Analytics
    Cerrar
  • Financiación

    • Soluciones de financiación
    • Locales comerciales
    • Préstamo MicroBank
    • Fondos Europeos
    • Leasing y Renting
    Cerrar
  • Seguros

  • Food&Drinks

    • Food&Drinks
    • CaixaBank Lab
    Cerrar
  • Pharma

  • Feel Good

Mover a la derecha

Una cobertura exclusiva para tu negocio

Mismas coberturas y condiciones durante tres años. 

Producto modulable que permite incluir y ampliar coberturas específicas para tu sector. 

Puedes declarar siniestros las 24 horas. 

Disponible el servicio de asistencia informática. 

Protección en tu negocio durante tres años

En CaixaBank queremos que ningún imprevisto afecte a tu actividad profesional. Por eso ponemos a tu disposición MyBox Negocio, un seguro que cubre durante los tres primeros años1 los siniestros más habituales que podrían afectar a aquellos establecimientos cuya actividad esté enfocada en la compra y venta de bienes y servicios.

MyBox Negocio está orientado a autónomos y comercios que deseen asegurar su establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler2 y que pertenezcan a los siguientes sectores:

Bares y restaurantes

Hoteles y pensiones

Oficinas y despachos

Farmacias

Alimentación

Confección

Sanidad

Educación

Ocio

Marroquinería y zapatos

Papelería, regalos, bazares

Estancos

Peluquería y belleza

Animales y plantas

Almacenes

Automoción

Talleres de carpintería, vidrios, madera

Coberturas de MyBox Negocio

Mover listado a la izquierda
  • Coberturas de daños

  • Robo

  • Responsabilidad civil

  • Otras coberturas

Mover listado a la derecha

Tendrás cubiertos los daños causados al continente y contenido en caso de siniestros como:

  • Gastos de extinción y salvamento
  • Inhabitabilidad / pérdida de alquileres
  • Desembarre y extracción de lodos
  • Reposición estética del continente
  • Gastos de sustitución de cerraduras
  • Incendio, rayo y explosión
  • Gastos de demolición y desescombro
  • Riesgos extensivos
  • Daños por agua
  • Rotura de cristales, loza y rótulos
  • Reposición de documentos públicos y programas informáticos



    Otros daños

    • Avería de maquinaria
    • Daños a ordenadores y equipos informáticos
    • Alquiler de equipos informáticos
    • Daños eléctricos
    • Daños a mercancías en cámaras frigoríficas
    • Pérdida de datos



      • Desperfectos por robo al continente
      • Robo del contenido
      • Desperfectos en máquinas y cajas registradoras
      • Mercancías en escaparates o robos desde el exterior
      • Robo de efectivo dentro de caja fuerte
      • Robo de efectivo fuera de caja fuerte
      • Transporte de fondos
      • Infidelidad de empleados
      • Robo con violencia a clientes y empleados
      • RC como propietario del inmueble
      • RC locativa
      • RC de la explotación
      • RC de productos/postrabajos
      • RC derivada de accidentes de trabajo

      Pérdida de beneficios

      • Indemnización diaria
      • Gastos permanentes
      • Beneficio bruto

      Coberturas específicas para cada sector

      • Restauración: intoxicaciones, mobiliario exterior, aparcamiento de vehículos de clientes, entre otras.
      • Hoteles: objetos confiados, bienes de clientes en la habitación, aparcamiento de vehículos de clientes, entre otras.
      • Oficinas y despachos: robo y daño de ordenadores portatiles fuera de la oficina de uso profesional, daños a vehículos de clientes, objetos de valor, accidentes de clientes, entre otras.
      • Farmacias: rótulos de la farmacia, pérdida de beneficio por daños eléctricos, daños a las recetas médicas, entre otras.
      • Alimentación: accidentes clientes, responsabilidad civil reparto a domicilio por personal
        propio, rotura de cristales incluyendo vitrinas y exponedores, entre otras.
      • Confección: prendas confiadas (tintorerías y sastrerías), accidentes clientes, incumplimiento
        Reglamento General de Protección de Datos.
      • Automoción: bienes al aire libre, robo y daño de vehículos de clientes y en pupilaje, entre otras.

      Otras 

      • Transporte de mercancías
      • Cobertura amplia de continente y contenido
      • Asistencia al comercio
      • Protección jurídica básica
      • Protección jurídica complementaria
      • Accidentes de clientes

      Con compromiso de calidad

      De forma exclusiva, con MyBox Negocio te recomendamos una red de asistencia de nuestra confianza para ayudarte a recuperar la normalidad en tu negocio lo antes posible, con un compromiso de calidad3:

      1. Segunda opinión
      En caso de que en el momento de la declaración del siniestro este sea rehusado, y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar un operario.

      2. Cita operario4
      Desde la declaración del siniestro hasta la coordinación del cliente se realizará la citación en una hora y la visita del operario en 24 horas para evaluar los daños por la empresa de asistencia.

      3. Servicios urgentes5
      Servicio de visita de los operarios en tres horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable el establecimiento.

      4. Cita perito6
      Cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas, en coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro.

      5. Informe perito7
      Entrega del informe del perito en un máximo de quince días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez ha sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.

      6. Indemnización en 48 horas
      Orden de pago de la indemnización en dos días hábiles tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.

      7. Calidad de reparación del servicio8
      En caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar un operario.



      En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200 €9.

          

      Para más información contacta con tu gestor

      Contactar ahora

      Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.

      1. El seguro MyBox Negocio tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su precio es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si se renueva el seguro, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática sujeto a las condiciones de MyBox.

      2. El establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler debe pertenecer a los siguientes sectores: bares y restaurantes, hoteles y pensiones, oficinas y despachos, farmacias, alimentación, textil, sanidad, educación, peluquería y belleza, animales y plantas, ocio, marroquinería y zapatos, papelería, regalos, bazares y estancos.

      3. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Negocio para siniestros con cobertura en la póliza. La compañía aseguradora, en el momento de la apertura del siniestro, podrá recomendar distintas empresas de asistencia de confianza, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. En ese sentido, y si el cliente lo desea, podrá encomendar directamente a la empresa de asistencia la reparación de los daños. La empresa de asistencia es quien asume los compromisos indicados en los puntos 1, 2, 3 y 7, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora.  La compañía aseguradora es quien asume los compromisos indicados en los puntos 4, 5 y 6, salvo fuerza mayor.

      4. La empresa de asistencia es quien se compromete a prestar el servicio y lo hace a través del teléfono 900 159 009 en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Este compromiso se asumirá siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado).

      5. Tienen consideración de siniestros urgentes atendidos por la empresa de asistencia, que es quien se compromete al envío del profesional en tres horas, aquellos que imposibilitan la habitabilidad en el establecimiento por alguna de las siguientes causas. Electricidad: por falta de energía eléctrica en todo el establecimiento, siempre que la avería tenga su origen en la instalación del establecimiento. Daños por agua: por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua del establecimiento que produzca daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera del cierre de la llave de paso general de suministro de agua. Protección establecimiento: la rotura de cristales que formen parte del cerramiento del establecimiento, que provoquen falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. La empresa de asistencia presta el servicio a través del teléfono 900 159 009 las 24 horas del día. Para las urgencias de daños por agua, siempre y cuando se esté fuera del horario de 9:00 a 20:00 horas y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se atenderá vía telefónica.

      6. En coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro, cita con el perito en 24 horas, según la disponibilidad, siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.

      7. Siempre que en el siniestro no haya intervención de terceros (cuando existe un causante o un tercero perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.

      8. La gestión de la reparación se realiza en coordinación con el cliente a través de la empresa de asistencia, que es quien presta el servicio y se compromete frente a su cliente. Compromiso asumido por la empresa de asistencia.

      9. En caso de incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” se pone a disposición del cliente el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. Dicha compensación podrá ser solicitada por el tomador del seguro hasta treinta días después del cierre del siniestro origen del compromiso. El cliente tendrá derecho a un máximo de una compensación económica de 200 € por cada año natural, que se hará efectiva, en su caso, a 31 de diciembre del año en el que se haya producido el incumplimiento. La empresa de asistencia es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por el incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora. La compañía aseguradora es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por los incumplimientos de los compromisos denominados “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor.

      Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.

      MyBox Negocios es un seguro de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619, domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratada el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que puedan proceder por negligencia profesional, en conformidad con la legislación vigente. Puedes obtener más información en su sitio web.

      NRI: 5976-2023/09542

        • Contáctanos Te ayudamos a resolver tus dudas
        • Servicio de Atención al Cliente Accede para presentar una reclamación oficial
        • Banca digital Tu banco desde tu ordenador o tu móvil
        • Pide cita A través de la app o la web de CaixaBank
      • Productos

        • Cobros y pagos
        • TPV y soluciones e-commerce
        • Importación y exportación
        • Tarjetas
        • Financiación
        • Confirming
        • Renting y ocasión
        • Seguros
        • Fondos de inversión
        • Valores
      • Te puede interesar

        • Banca internacional
        • Tienda Facilitea
        • Descarga la aplicación
        • Real Estate & Homes
        • Hotels & Tourism
        • DayOne
        • Transferencias de ficheros
        • SEPA
      • Información corporativa

        • Web corporativa (abre en ventana nueva)
        • CaixaBank Research (abre en ventana nueva)
        • Premios y reconocimientos (abre en ventana nueva)
        • Actualidad
        • Sostenibilidad (Abre en ventana nueva)
        • Trabaja con nosotros (abre en ventana nueva)
        • Accesibilidad

      © CaixaBank, S.A. 2024

      • Política de cookies
      • Privacidad (Abre en una ventana nueva)
      • Aviso legal
      • Tarifas e información de interés
      • MIFID
      • Información legal sobre CaixaBank, S.A.
      • Sello de Excelencia EFQM (Abre en ventana nueva)
      • Western Europe
      • Banco más innovador (Abre en ventana nueva)
      • Certificación ISO
      • AQmetrix