Si crees que ahora es el momento de invertir en tu negocio, financiar tus cobros o pagos, o si quieres ampliar o renovar tu establecimiento, hazlo contando con nosotros.
Financiación del día a día
Nos adaptamos al ritmo del día a día de tu negocio y te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras o anticipar tus cobros.
- Cuenta de Crédito: un crédito para ayudarte a atender gastos y necesidades de tesorería.
- Anticipo Facturación TPV: podrás disponer de financiación inmediata en función de la facturación de tu TPV.
Financiación de inversiones
Para la puesta en marcha de tu negocio, para la reforma, mejora y ampliación de las instalaciones, o para la adquisición o substitución de bienes y nuevo equipamiento.
- Con los préstamos negocios, te ayudamos a hacer crecer tu negocio financiando la adquisición de bienes de equipo o instalaciones.
- Si lo que necesitas es financiar la adquisición o reforma del local comercial vinculado, te facilitamos una amplia gama de préstamos hipotecarios, a medida de tus necesidades.
Otras soluciones de financiación y servicios para tu comercio
- Préstamo MicroBank.1
- Infórmate a tu oficina de CaixaBank de las diferentes líneas de financiación oficial para tu comercio: ICO, BEI, etc.
- Leasing: financia tus activos productivos, vehículos y/o equipos informáticos, a través del pago de las cuotas de arrendamiento a medio y largo plazo, con opción de compra al finalizar el contrato.
- Rènting: te ofrecemos un alquiler a largo plazo que te permitirá disponer del bien o vehículo que quieras con todos los servicios necesarios para su uso incluidos en una única cuota mensual. Sin entrada inicial, permite conocer por adelantado todos los costes y, de este modo, evita los gastos inesperados.